Envío - TEREGALA

Envíos y Devoluciones

 

Los envios a capital federal se realizan por mensajeria/cadete que estaria a cargo del comprador (debajo se detallan los costos). Los envios a Gran Bs As, Pcia de Bs As e interior del pais se realizan mediante Correo Argentino o Transporte previo deposito bancario o pago con tarjeta de credito.

ENTREGA DE MERCADERIA: La entrega de los articulos la hará TeRegala por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto TeRegala no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. Igualmente TeRegala no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, TeRegala adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Para las entregas en inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, TeRegala no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
FECHA DE ENTREGA: Los plazos de envío son en principio de 3 días hábiles excepto para productos que no están en stock o por causa mayor (cualquiera imputable a la agencia de transportes), por lo que no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en los plazos concretados en estos casos. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios.), los envíos podrán sufrir alguna demora. Nuestras mercancías o servicios se pagan en el momento de hacer el pedido. En el caso del pago por transferencia, debemos esperar la confirmación de nuestro banco para proceder al envío. Si usted desea cancelar un pedido después de haber sido enviado el artículo en cuestión deberá esperar a recibirlo para hacerlo llegar nuevamente a TeRegala, o en caso de haberse extraviado deberá esperar al informe oficial de la agencia de transportes responsable. Mientras tanto no se podrá proceder al reembolso del dinero.
HORARIO DE ENTREGA: Para todos los pedidos cualesquiera que sea su destino, TeRegala no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador hace constar una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. TeRegala deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: Todos los productos que vendemos son nuevos. Los productos ofertados en la web de TeRegala se encuentran en stock (a no ser que se especifica una fecha de ingreso de los mismos), por lo que el plazo de entrega suele ser de 24/48 horas desde la recepción del pago -excepto los casos de causa mayor descritos anteriormente. El plazo medio de entrega para productos que no se encuentran en stock podrían demorarse dependiendo de fecha de entrada y proveedores, por lo que no podrá fijarse hasta que se encuentre nuevamente disponible en el almacén. Si TeRegala no lograra tener un producto por culpa de los proveedores o fabricantes les comunicaremos el retraso por e-mail. Podrá cancelar su pedido teniendo nuevas informaciones. No se aplicará ningún cargo por este tipo de anulación de pedido.
CONDICIONES DE DEVOLUCION: En el caso de que no esté satisfecho de un producto comprado en TeRegala, puede devolverlo y le será reembolsada la cantidad abonada (descontando gastos de envío de ida y vuelta) siempre que el empaque original del producto no se haya abierto. Para ello deberá comunicarnoslo dentro de los 2 días después de la fecha de entrega por email a info@teregala.com.ar. Nos podremos en contacto con usted para asegurarnos de la dirección de vuelta de las mercancías. Ninguna mercancía será aceptada sin haber avisado antes. Los gastos de ida y vuelta están a cargo del cliente. ATENCION : para que la devolución se acepte, el producto debe ser devuelvo intacto, en el paquete en el que se le fue entregado, acompañado de la factura o nota informativa de compra. No se devolverán las mercancías que no estén conforme a estas condiciones. Si la devolución ha sido aceptada se le reembolsará el importe de los productos conforme a la factura de compra descontando los gastos de transporte de ida y vuelta.
GARANTIA: Todos los productos que vendemos son completamente nuevos de fábrica y tienen la garantía que proporciona el fabricante -a no ser que se especifique lo contrario. Para que la garantía tenga validez debe conservar la factura.
LEY APLICABLE Y FORO: Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación Argentinas en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bs As (Argentina), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.